Tips para una higiene dental sobresaliente

tips para una higiene dental de 10

PRE-VE-CIÓN, tu mejor amiga​

Suena a cliché del mundo de la salud. Pero es que es la mejor forma de ahorrarte muchas complicaciones (y sí, mucho dinero también). Sabemos que a veces da pereza, pero seguir una rutina de higiene dental TOP es una decisión de la que no te arrepentirás. ¿Acaso no vale más dedicar unos minutos cada día que asumir daños irreversibles en tu boca y costes que quizás no puedas afrontar?

Para ayudarte, te dejamos a continuación una serie de consejos para que consigas esa rutina ideal. ​

TIPS para una higiene dental de 10:

Consejito extra:

Si tienes ortodoncia, el uso del cepillo interdental te dará ese extra que necesitas para que esté todo en orden. No olvides pasarte por nuestra guía como saber si necesito brackets para salir de dudas.

¡Recuerda!

Además de todos estos pequeños consejos, tienes que saber que la salud de tu boca tiene una relación totalmente directa con tu salud general. Sí, lo que lees. Aunque te pueda resultar extraño, existen estudios e investigaciones que afirman que la diabetes, las enfermedades cardiovasculares o incluso el posible desarrollo de Alzheimer tienen vinculaciones estrechas con la salud dental, y especialmente con el nivel de bacterias en tus encías.

Así que haznos caso y no descuides tu higiene dental. No dejes que las bacterias arruinen tu sonrisa y ¡haz de la prevención tu mejor arma!

 

Dale más amor a tu sonrisa 😬💙​

¿Quieres tu check-up dental gratuito?

 

Descárgate la aplicación de myDentist para poder realizar tu revisión dental de manera gratuita. Saca el móvil, sonríe a cámara, envía las fotos de tus dientes y nuestra inteligencia artificial entrenada por odontólogos profesional te generará un informe personalizado.

 

Si eso te sabe a poco, no dudes en contactar con un dentista de manera gratuita desde el chat o videollamada de la aplicación para que el profesional te saque de todas dudas.

 

myDentist, disponible para Android y iOS.

Últimas publicaciones

mujer embarazada sosteniendo su tripa y mirando abajo con el logo de myDentist de fondo
Salud bucodental
myDentist

Gingivitis en el embarazo

Si has llegado hasta esta entrada de blog significa que probablemente estés embarazada… ¡ENHORABUENA!   Mientras disfrutas de este bonito momento de tu vida, es

Leer más »