FAQs

 
 

Nada. Nothing. Null. 

Los chequeos, las consultas por chat y toda la gestión de las citas son gratis en myDentist. (Aprovecha!)

100%

Detrás de myDentist hay un grupo de odontólogos de primer nivel. Para poder ofrecerte pronósticos automáticos estamos alimentando algoritmos con información precisa analizada y validada por PhDs y doctores que tienen múltiples publicaciones científicas en medios de referencia del sector.

NO WAY!
myDentist no reemplaza al dentista.

Hemos desarrollado esta aplicación para que puedas realizarte chequeos periódicos de forma sencilla y lleves un control de tu salud bucodental que te prevenga de complicaciones (y gastos) en el futuro.

Queremos ayudarte a encontrar a los mejores profesionales, agilizarte la reserva, cambio y cancelación de citas y que puedas comunicarte de forma directa con ellos a través de chat o videollamadas seguras. Pero si tienes algún problema en la boca, tendrás que pasar por el sillón de un dentista para que te ayude a solucionarlo.

¡Claro! La app de myDentist dispone de la herramienta chat para que te pongas en contacto con los dentistas y les realices una consulta o les pidas una segunda opinión. Esta funcionalidad te permite escribirles en cualquier momento (aunque es cierto que fuera del horario laboral puede que tarde un poco más la respuesta). En el chat podrás ver un icono verde que indica qué dentistas están disponibles en ese momento.

Es muy sencillo: 5 fotos de tu boca y luego contestar un test muy breve con preguntas que nos darán información sobre tu salud bucodental.

Utilizamos Inteligencia Artificial para revisar las fotos y detectar cualquier tipo de problemas en tus dientes o encías. Combinamos los resultados de la AI con los datos médicos que nos has proporcionado para elaborar un pronóstico preciso y poder prevenirte sobre los riesgos de padecer enfermedades. Tenemos en cuenta tus hábitos de higiene, tu alimentación y otros factores para ajustar los resultados.

Toda esta data llega a ti en forma de informe detallado con toda la información de tu chequeo dental. ¡Fácil y rápido!

¡Esta es fácil! En las 24/48 horas siguientes a recibir tus respuestas y tus fotos, tendrás acceso al informe completo dentro de la app. En él podrás consultar la valoración de tu nivel de higiene oral, el estado de salud de tus encías o la necesidad de tratamientos de alineación o estética dental.

¿Te gustaría descargarlo? ¡eso está hecho! Lo tendrás disponible en pdf para que hagas con el documento lo que quieras. Además, te lo enviaremos al email para que no te olvides de revisarlo 😉.

En la app tienes las instrucciones de cómo hacerte cada foto. También te mostramos un video tutorial para que te resulte más sencillo obtener cada una de las imágenes. Una vez haces la foto (recuerda que debe ser con la cámara trasera, para garantizar una mejor calidad de la imagen 😊) la app te consulta si quieres enviar esa foto y pasar a la siguiente o si prefieres repetirla porque no has ajustado bien tu boca en el espacio delimitado.

Los datos son tuyos. Sin trampa ni cartón. Cuando te registras en la app nos das permiso para visualizarlos y trabajar con ellos, analizarlos, valorar tu estado de salud bucodental y así ofrecerte un resultado y la información qué buscabas. Los datos con los que trabaja el algoritmo de inteligencia artificial de myDentist están anonimizados, ¿qué quieres decir esto? que sirven para educar al software de inteligencia artificial pero no van ligados a tus datos nominativos o de contacto, por tanto, no tienes por qué preocuparte.

 

Si decidieses cerrar tu cuenta (intentaremos que tu experiencia con nosotros sea de 10 y esto no pase 😉), te llevarías toda la información sobre tu historial médico, clínico y personal. Como hemos dicho al principio, los datos son tuyos.

Para poder arrojarte resultados precisos, nuestro equipo de dentistas etiqueta miles de fotos que le enseñan al algoritmo a identificar si hay problemas en alguno de tus dientes o encías.

Nuestra AI mejora con cada nueva foto que incorporamos al modelo, así que con tus check-ups nos estás ayudando a arrojar resultados cada vez más precisos para tí y el resto de usuarios.

 

Gracias a los modelos de AI que estamos desarrollando, millones de personas que no tienen acceso a revisiones dentales podrán hacerse controles desde su smartphone y prevenir daños irreversibles.