Lo que nos mueve...

Nuestra misión es universalizar el acceso a la atención dental de calidad.

En myDentist estamos utilizando los últimos avances tecnológicos y todas las ventajas de la digitalización para brindar una mayor atención, mejores resultados y una experiencia más personalizada para muchas más personas en diferentes rincones del mundo.

Estamos rediseñando el futuro de la odontología

MÁS ACCESIBLE | MÁS DIGITAL | MÁS EFICIENTE

services-shape

Nuestro Equipo

Dr. Alberto Ortiz-Vigón

Chief Scientist

Estamos convencidos de que la digitalización mejora la calidad asistencial y de que los pacientes se están transformando, cada vez más, en consumidores inteligentes de salud.

Es por ello que hemos creado myDentist, un ecosistema digital que facilita la comunicación con el paciente, lo empodera y lo pone en el centro.

Firma_AOV-

Alberto, es el motor de este proyecto. Un apasionado de la tecnología y la innovación en salud. Es PhD y Máster en Ciencias por la Universidad Complutense de Madrid, Dentista por la UPV, MBA por Deusto Business School y Máster en Gestión Sanitaria por ESADE.
Además es fundador de AD Arrow Development, ARC Healthtech Innovation y RealCad Innovation Design, y co-fundador de Grupo PerioCentrum y la ONG Smile is a Foundation.

Equipo ejecutivo

Iraitz Cordero

CTO

Aitor Alonso

CMO

Raquel Gómez Ramos

CFO

Daniel Clemente

Software Developer

Comité científico

Erik-MD2

Dr. Erik Regidor

PhD | Asesor Médico
Nieves-MD

Dra. Nieves Albizu

Asesora Médica
Patri

Dra. Patricia Barba

Asesora Médica

Trabaja con nosotros

Buscamos profesionales de la salud dental

Suma tu talento
a nuestro equipo

Somos jóvenes, tenemos muy buen rollo y muchas ganas de generar un impacto positivo.

Como estamos creciendo, estamos buscando personas talentosas y apasionadas para que se unan al equipo. Si eres proactivo, comprometido, curioso por naturaleza, te mola trabajar en escenarios de incertidumbre y pasártelo bien con tus compañeros, entonces queremos saber de ti.

Nuestra historia

2019

Octubre

Y si...?

¿Y si diseñamos una aplicación que facilite la atención a distancia y empodere al paciente haciéndolo dueño de sus datos y permitiéndole obtener un diagnóstico rápido mediante AI? (Así nacen la mayoría de ideas. La nuestra también 😉

2019

Octubre

2019

Diciembre

Fundamos la empresa

Nos lanzamos. Constituimos la sociedad, diseñamos un plan de acción y empezamos a prototipar, testar y validar todas nuestras ideas. 

2019

Diciembre

2020

Agosto

Obtenemos financiación

Presentamos myDentist y conseguimos dos apoyos económicos a través de subvenciones no reembolsables. Confianza, respaldo y apoyo para seguir adelante.

2020

Agosto

2021

Junio

Despegamos con Android

Lanzamos nuestra App en beta para que los pacientes puedan realizarse check-ups desde el smartphone y realizar consultas vía chat.

🎉 El Ayuntamiento de Bilbao nos otorga el Premio Bilbao Emprendimiento Digital 🥈

2021

Junio

2022

Present

No paramos...

Seguimos testando, ajustando y mejorando la experiencia de usuario con las Apps, desarrollando una plataforma robusta para las clínicas y mejorando nuestro modelo de AI para hacer cada vez mejores diagnósticos y predicciones automáticas.

2022

Present

¿Quién está detrás de myDentist?